Contador.. tic-tac

martes, 9 de octubre de 2007

Cines "ABCD"


Cines "ABCD", originalmente cargada por larita_ta.

Cuando para el reportaje de mi entorno salí a la calle, en lo último que pensé fue en hacerle una foto a estos cines, hacía tantos años que no iba que en mi memoria prácticamente habían quedado olvidadosl.
Pero luego me detuve y mientras le hacia la foto a la biblioteca Municipal que están al lado, me trajo infinidad de recuerdos, cantidad de tardes dentro de ese cine, y que mayor me sentí la primera vez que me dejaron salir de casa por la noche, puesto que fuí allí

Porque aunque solo tenía que cruzar unas calles, yo me sentía mayor...

Ahora tras tantos años de no ir a los "ABCD", me he dado cuenta que es el único CINE que queda en pleno Centro de Castellón...

DEsaparecerá también....???

No hay comentarios:

l@r!t@

BubbleShare: Share photos - Share your baby pictures

Aulas autosuficientes. Ariño (Teruel)